Otros deportes

publicidad
04 de diciembre de 2011 • 15:54

Splitter: "Creo que he ayudado al equipo"

El jugador brasileño Thiago Splitter, que jugó hoy ante su último partido con el Valencia Basket debido al fin del cierre patronal en la NBA, explicó a EFE, después de perder ante el Real Madrid que está contento de haber "ayudado al equipo" en los partidos que ha disputado con el conjunto valenciano.

El jugador valoró "muy bien" los partidos que ha disputado con el Valencia. "Yo creo que he ayudado al equipo, hoy hemos sufrido una derrota, pero bueno", explicó tras un partido en el que anotó 19 puntos, pese a la derrota (81-64) que sufrieron hoy ante el conjunto madrileño.

"Sabíamos que enfrentarnos al Madrid iba a ser duro y difícil, y ellos han hecho un buen partido", explicó el pívot brasileño. "Nosotros no supimos entrar bien al tercer cuarto, y ellos entraron muy agresivos y nos ganaron", reconoció.

Splitter deseó al conjunto 'taronja' "mucha suerte. Espero que consigan muchas victorias. Creo que tienen un buen grupo y un buen equipo para conseguirlo"

Respecto a la temporada NBA con San Antonio Spurs, el jugador brasileño deseó "hacer una buena temporada". "Hay que ir paso a paso, pensar en la liga regular primero y luego encarar los play off", finalizó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.