actualizado a las 17:07

Punta Hermosa es el 'point' del Peruvian Inka Challenge

César Bauer, la principal carta peruana en el torneo. Foto: Gentileza
César Bauer, la principal carta peruana en el torneo.
Foto: Gentileza
 

La cuarta edición del Peruvian Inka Challenge rompe olas mañana (viernes) con el primer día de competencia para los participantes de la segunda jornada del  IBA Tour Mundial Drop Knee que se iniciará a las 8.00 horas en la Playa La Isla del balneario de Punta Hermosa.

Según los organizadores, entre cuarenta y cincuenta deportistas de Ecuador, Islas Canarias, Hawai, Venezuela, Francia, Brasil, Chile, España y Perú competirán por el ansiado trofeo, los 2,200 puntos para el monarca y los doce mil dólares que se repartirán entre los mejores.

Para Perú será una cita importante, ya que César Bauer tiene mucha opción de aprovechar su condición de local y sumar lo más posible en busca de su segundo título del mundo. Con Bauer sembrado en la tercera ronda junto a sus compatriotas Ricardo Sotelo, Kiko y Pancho Galdós, los 'riders' Jorge Hurtado y Javier Araujo-Álvarez deberán lucharla desde la primera fase.

La jornada finalizará aproximadamente a las cinco de la tarde y lo mismo será el sábado, segundo y último día del evento, quepondrá en juego la Copa IPD y está compuesto por cinco rondas, cuartos de final, semifinal y final, estas tres últimas en series de hombre a hombre, mientras las cinco iniciales conformadas por cuatro participantes.

Terra