Surf: Peruano Malpartida gana en El Paso de Punta Hermosa

actualizado a las 18h18
  • separator
  •  
  • comentarios

Hace un par de meses logró una espectacular victoria en el torneo UFO’s Point en Pucusana y ahora vuelve a repetir el plato. El tablista Álvaro Malpartida, logró una gran victoria en el torneo invitacional “Battle for the belt”, llevado a cabo en la playa El Paso del balneario de Punta Hermosa.

Disputando la final junto a cinco de los más destacados tablistas peruanos, Malpartida demostró un vez más su gran nivel y se convierte en el surfista con más triunfos en El Paso con esta, su tercera corona.

''Siempre El Paso tiene olas espectaculares y da un súper show ya que las olas rompen cerca y la gente lo puede gozar. Ha habido varios tubos y excelentes condiciones; la fuerza y la forma de la ola es especial acá'', comentó Álvaro al portal olasperu.com.

Con un puntaje acumulado de 15.87, Álvaro derrotó en la final a Gabriel Villarán (13.97), Coco Fernández (13.97) a los juveniles Sebastián Correa (10.97) y Ricardo Cruzado (8.74) y a Matías Mulanovich (5.74).

“Voy a seguir entrenando, seguir adelante con todo y concentrado buscando más títulos. Quiero agradecerle a mi padre por las lindas vibras, energías y olas que me manda y a los organizadores y toda la gente que puso su grano de arena para sacar adelante este evento”, sentenció el hermano de Kina Malpartida.

Malpartida celebra su tercera corona en Punta Hermosa.
Malpartida celebra su tercera corona en Punta Hermosa.
Foto: Prensa Malpartida
Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad