publicidad
07 de mayo de 2012 • 18:12 • actualizado a las 18:18

Surf: Peruano Malpartida gana en El Paso de Punta Hermosa

Malpartida celebra su tercera corona en Punta Hermosa.
Foto: Prensa Malpartida
 

Hace un par de meses logró una espectacular victoria en el torneo UFO’s Point en Pucusana y ahora vuelve a repetir el plato. El tablista Álvaro Malpartida, logró una gran victoria en el torneo invitacional “Battle for the belt”, llevado a cabo en la playa El Paso del balneario de Punta Hermosa.
 
Disputando la final junto a cinco de los más destacados tablistas peruanos, Malpartida demostró un vez más su gran nivel y se convierte en el surfista con más triunfos en El Paso con esta, su tercera corona.
 
''Siempre El Paso tiene olas espectaculares y da un súper show ya que las olas rompen cerca y la gente lo puede gozar. Ha habido varios tubos y excelentes condiciones; la fuerza y la forma de la ola es especial acá'', comentó Álvaro al portal olasperu.com.
 
Con un puntaje acumulado de 15.87, Álvaro derrotó en la final a Gabriel Villarán (13.97), Coco Fernández (13.97) a los juveniles Sebastián Correa (10.97) y Ricardo Cruzado (8.74) y a Matías Mulanovich (5.74).
 
“Voy a seguir entrenando, seguir adelante con todo y concentrado buscando más títulos. Quiero agradecerle a mi padre por las lindas vibras, energías y olas que me manda y a los organizadores y toda la gente que puso su grano de arena para sacar adelante este evento”, sentenció el hermano de Kina Malpartida.

Terra