Vóley

publicidad
17 de septiembre de 2012 • 12:05

Argentino Maxi Torcello se vincula por dos temporadas al CAI Teruel

El receptor argentino Maxi Torcello se ha vinculado hoy por dos temporadas a la disciplina del CAI Voleibol Teruel, actual campeón de la Liga y Copa española.

Máximo Torcello, que ya fuera jugador turolense en la temporada 2007-08, con el que consiguió la tercera posición en la liga regular a las órdenes del técnico Miltcho Milanov, regresa a la disciplina del club, en esta ocasión con Oscar Novillo como entrenador.

Torcello se encuentra muy ilusionado de volver al equipo, según señala el club aragonés en una nota de prensa remitida a Efe y llega "con ganas de dar todo para conseguir lo máximo en la categoría nacional y sobre todo por disputar la máxima competición europea".

En la pretemporada el jugador sudamericano estuvo pendiente de varias ofertas, incluso de la de su exequipo, pero mientras llegaban, y dado el buen entendimiento que tiene con la directiva turolense, solicitó poder asistir a los entrenamientos con el primer equipo, dado que tiene fijada su residencia actual en la capital turolense, según señala el club de Teruel.

En dicho momento estuvo hablando con la directiva turolense para fichar por el CAI Voleibol Teruel, pero para entonces la plantilla estaba prácticamente cerrada.

Como las ofertas que le han llegado no han sido muy atractivas el jugador y la directiva han acercado sus posturas y Torcello defenderá la elástica naranja en las dos próximas temporadas.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.