Vóley

publicidad
13 de diciembre de 2012 • 12:25 • actualizado a las 12:26

De la mano de Natalia Málaga, César Vallejo triunfa en debut

La Universidad César Vallejo, dirigida por Natalia Málaga, superó 3-1 a Sporting Cristal.
Foto: Terra
 

Al inicio de la jornada doble y debut de la Liga Nacional Superior de Voleibol, los dos cuadros universitarios, Universidad César Vallejo y Universidad San Martín, vencieron sus respectivos encuentros en parciales consecutivos.

El pitazo inicial en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores lo dio Universidad San Martín que con al incorporación de Patricia Soto vencieron al Deprotivo Wanka que no luce lo que fue en temporadas pasadas. Un marcador de 3-0 (25-17, 25-12 y 25-11) dieron una victoria fácil a las sub-campeonas 2011-12 que buscan esta vez un título en su segundo año en la LNSV.

El segundo encuentro de la cálida noche miraflorina fue entre el ‘Dream Team’ Universidad César Vallejo, que marcó el debut de Natalia Malaga como técnico en la Liga Nacional  y la reaparición de Verónica Contreras y Milagros Moy, ésta ultima la mayor anotadora con 29 puntos y liderando las estadísticas de en servicio con 5 aces. Las trujillanas sumaron de a tres y vencieron al Sporting Cristal por 3-1 (25/12; 25/19; 22/25; 25/13) 1h33min. Maguilaura Frias fue la mayor anotadora por el lado cervecero con 14 puntos.

La próxima fecha el viernes 14 de diciembre debutará Tupac Amaru enfrentando a Latino Amisa en tanto en el partido de fondo Divino Maestro buscará victoria ante un rearmado Regatas Lima que cuenta con la experiencia de Elena Keldivekova.

Terra Terra