0

Fútbol Internacional

Dani Alves: "Nosotros no dejamos así el vestuario de Getafe"

Getty Images

El lateral brasileño aseguró que ellos no dejaron el vestuario del Getafe como salió en las imágenes difundidas por la prensa.

5 nov 2015
06h36
  • separator
  • comentarios

Dani Alves explicó ante los medios que ellos no dejaron el vestuario de Getafe como salió en las imágenes que se publicaron en prensa. "El vestuario, tal y como ha salido en la imagen, no hemos sido nosotros. Hicimos lo que hicimos, pero alguien ha ido y ha dejado el vestuario así. Nosotros no hemos sido", explicó.

Además, lamentó que se le de tanta importancia a hechos como este. " Se le da importancia a cosas que no la tienen. Hay cosas más importantes en la vida, como niños muriéndose de hambre, gente que no tiene que comer y se le da importancia a algo puntual. Hay que disfrutar de la vida ", agregó.

Foto: Diario As

Por otro lado, reconoció que no encuentran explicación a tantas lesiones , ya que Rakitic ha sido el último en caer. "Demasiado competir, son muchos años compitiendo al máximo nivel, al final pasa factura tanto esfuerzo. Nos está pasando mucho esta temporada, pero lo que sí es cierto es que no solo nos pasa a nosotros , es al fútbol en general. Esto solo deja más claro que somos humanos, de carne y hueso y estamos al límite siempre", finalizó.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad