2 eventos en vivo

Adrián Ramos sufre una lesión muscular y será baja probable ante el Sporting

13 mar 2017
10h17
  • separator
  • comentarios

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, sufre una lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda que le convierte en baja probable para el partido de la liga española que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el atacante, que se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, han confirmado esta lesión que, según el parte médico ofrecido por el club, está "pendiente de evolución clínica".

Pese a ello, y dado el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, parece complicado que Adrián Ramos pueda recuperarse a tiempo de estar disponible para el decisivo choque que los nazaríes jugarán el domingo en Gijón.

Además de Ramos, no ha participado en el entrenamiento que el Granada ha completado en su ciudad deportiva el medio griego Panagiotis Kone, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y también se mantiene "pendiente de evolución clínica".

Completa el parte médico rojiblanco el medio brasileño Andreas Pereira, quien este lunes ha recibido tratamiento fisioterápico al estar aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad