18 eventos en vivo

Neymar: "No he visto ningún partido del Real Madrid entero"

El futbolista del Barcelona no disfruta viendo el fútbol por televisión y reconoce que no ha visto ninguno del Madrid entero.

6 nov 2015
04h33
actualizado a las 04h39
  • separator
  • comentarios

El futbolista del Barcelona, Neymar , ha destacado en una entrevista que no es de los que le gusta ver los partidos de fútbol sentado en su sofá delante del televisor. De hecho, reconoció en una entrevista concedida a beIN Sports que no ha logrado ver ningún partido entero del Real Madrid esta temporada.

"He visto a ratos. No me gusta ver los partidos por televisión. Cuando estoy en casa con amigos veo un rato y luego lo dejo. Pero no es porque sea el Madrid , me pasa también con Santos salvo cuando es una final o un partido muy importante", explicó.

Foto: Getty Images

Neymar ya espera para jugar el Clásico y recuerda cómo fue su primer gol en estos partidos. "Tuve un poco de suerte porque en el remate el balón hizo dos caños. Fue muy especial porque en las gradas estaba mi familia y mis amigos que fliparon con el gol". Aunque reconoció que estos partidos no le intimidan. "Antes de llegar aquí había vivido Clásicos en Brasil en los que me había pasado de todo, este es más tranquilo".

En cuanto a su adaptación, apuntó que "el primer año fue para conocer, el segundo ya fue mejor y en este tercero ya me siento más en casa" .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad