1 evento en vivo

Universidad Católica frena al Flamengo venciéndolo 1-0

15 mar 2017
21h56
actualizado el 16/3/2017 a las 03h36
  • separator
  • comentarios

La Universidad Católica ganó hoy por 1-0 a Flamengo y, con cuatro puntos, tomó el control del grupo 4 de la Copa Libertadores al lado del Atlético Paranaense al cabo de la segunda jornada, que dejó al San Lorenzo en el sótano sin ningún logro.

Mancuello está fora da partida contra a Universidad Católica (Fotos: Gilvan de Souza / Flamengo)
Mancuello está fora da partida contra a Universidad Católica (Fotos: Gilvan de Souza / Flamengo)
Foto: LANCE!

El delantero uruguayo Santiago 'el Tanque' Silva, marcó el gol de los locales a los 75 minutos y dejó al Flamengo con tres unidades.

Fue difícil y trabajada la victoria de la UC frente a una formación brasileña rocosa que dominó todo el primer tiempo y perdió a los 84 minutos por una roja directa al delantero colombiano Orlando Berrío.

La dificultad para trazar jugadas obligó a la Católica a abusar de los pases largos para tratar de sorprender a la espalda de la zaga del Flamengo, que no se vio desbordada en ningún momento.

Partido de la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago, ante unos 14.000 espectadores.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad