16 eventos en vivo

Mónica Puig, Wozniacki, Cibulkova y Pliskova disputarán las semifinales

17 feb 2017
13h43
  • separator
  • comentarios

La portorriqueña Mónica Puig, la danesa Caroline Wozniacki, la checa Karoline Pliskova, segunda favorita y la eslovaca Dominika Cibulkova, tercera, disputarán las semifinales del torneo de Doha.

De estas cuatro supervivientes saldrá la campeona que herede el trono obtenido por la española Carla Suárez el pasado año y que tuvo que renunciar a la competición por lesión.

En una jornada de nuevo marcada por las interrupciones a causa de la lluvia, Mónica Puig superó a la rusa Daria Kastakina. La jugadora de San Juan, campeona olímpica en Río 2016, se situó por primera vez en la temporada en el penúltimo escalón de un torneo WTA tras remontar un marcador adverso y vencer en tres sets (4-6, 7-5 y 6-4).

Puig buscará la final ante la danesa Carolina Wozniacki, que eliminó a la estadounidense Lauren Davis (7-5 y 6-1).

La jornada se completó, después de varios parones, con el triunfo de la checa Karolina Pliskova, segunda favorita y que superó a la china Shuai Zhang por 6-2 y 6-0. Pliskova será la rival de la eslovaca Dominka Cibulkova, tercera favorita, que el jueves venció a la australiana Samantha Stosur.

- Individual. Cuartos de final

Mónica Puig (PUR) gana a Daria Kasatkina (RUS), por 4-6, 7-5 y 6-4

Karolina Pliskova (CZE, 2) a Shuai Zhang (CHN), 6-2, 6-0

Caroline Wozniacki (DIN) a Lauren Davis (USA), por 7-5 y 6-1.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad